martes, 18 de enero de 2011

Deutscher Medienkongress, la feria Alemana de la comunicación


El 17 y 18 de enero de 2011 se celebra en Frankfurt, Alemania, el tercer congreso de medios “Deutscher Medienkongress”. Este año, el lema del evento es: “El nuevo socialismo: la comunicación de marcas en los nuevos universos mediáticos”.

Más de 70 expertos de comunicación social, publicidad y medios, se congregarán en Frankfurt. Entre los participantes, se destacan: Lothar Höcker (Procter & Gamble), Michael Willeke (Coca-Cola), Tobias Nickel (BMW), F. Scott Woods (Facebook), y Stefan Tweraser (Google).

En este congreso se pondrá foco en la manera en que los medios online están modificando el panorama mediático actual y cómo también se aprovechan de esto las empresas de marketing directo. El debate central del evento se denominó: “Ganar la partida de los nuevos medios: ¿tienen aún futuro los medios tradicionales”.

Además, se analizarán las siguientes cuestiones: “Panorama de medios 2011: ¿qué viene después de la recesión?”; “La nueva comunicación de marcas en un mundo digital: ¿todo vale?”; “Social & Mobile Media: ¡las nuevas fronteras!”; “El poder de las emociones: la prensa como medio de lujo” o “El móvil como constructor de marcas”.

Otros temas pondrán eje en la figura de la empresa de marketing como actor fundamental en el nuevo escenario de medios, por ejemplo: “El futuro del negocio de las agencias: ¿cómo serán las agencias del mañana?”, o “10 grandes ideas para el futuro de la comunicación de marcas: ¿cuál es realmente el valor del marketing digital?”

Es innegable que el fenómeno de la Web 2.0 llegó para quedarse. Tal como expresan los expertos, nadie quiere quedar afuera del fenómeno Facebook, Twitter y compañía. Pero será fundamental estudiar bien el mercado para saber de qué manera explotar un terreno tan fértil.

Más información: http://www.avanzando.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.