lunes, 31 de enero de 2011

Los nuevos autobuses turísticos ampliarán la zona de paseos

Los autobuses publicitarios inundaron las calles de Madrid en los últimos años, a raíz de la falta de un tipo de instrumento gráfico para auspiciar a las diferentes empresas, principalmente a las de turismo.

Sin embargo, en la última semana se confirmó que los próximos autobuses turísticos de Madrid podrán cubrir su segundo piso, que hasta ahora siempre estuvieron al descubierto, resolviendo así dos problemas: poder continuar con la capacidad máxima aún en los días de lluvia y poder publicitar en todo su explendor.

A su vez, se dio a conocer que estos llegarán más lejos en su recorrido, ampliando el mismo hasta las Cuatro Torres y el parque del Manzanares. Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se encargó de confirmarlo en una rueda de prensa.

Entre los principales cambios que conforma el informe se destaca aquel que pone como requicito una antigüedad del vehículo inferior a un año al inicio del contrato y la reposición de la flota a lo largo de vigencia del mismo, considerando una vida útil de entre seis y ocho años.

A su vez, se tendrán en cuenta diferentes puntos vitales para prestar el servicio, como climatización, cerramientos laterales en planta superior y la constante actualización del sistema de audioguías para locuciones al menos en ocho idiomas diferentes, incluyendo los nativos de españa, como el catalán y vasco.

En cuanto a la ampliación de las rutas, se pidió que en la número 1 -que incluye el trayecto desde el Teatro Real, por el centro histórico, la zona de los museos, Alcalá, el barrio de Salamanca y Gran Vía hasta plaza de España- se amplíe hasta la Puerta de Toledo.
 
Más información: http://www.expomovil3000.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.